El seguro me negó la cobertura

Obtenga respuestas para superar una negativa por parte de su seguro médico.

El seguro me negó la cobertura

¿Qué hacer cuando su seguro médico decide negar su cobertura?

Primero, use esta lista de verificación:

  1. ¿La documentación estuvo completa? La mayoría de seguros requiere documentos específicos para autorizar una cobertura.
  2. ¿Superé la fecha de presentación? El contrato de su seguro, podría haber determinado un plazo máximo para la presentación de gastos.
  3. ¿El diagnóstico tiene cobertura? Revise las exclusiones de su contrato. La sección exclusiones podría explicar la negativa.
  4. ¿Las prestaciones de mi reclamo, tales como consulta, laboratorio, imagen, o medicación, están cubiertas? Revise las exclusiones de su contrato y los beneficios que ofrece. En ocasiones ciertos servicios pueden no tener cobertura por no estar contratados.

Si todo parece cumplirse y aún así ha recibido una negativa, podemos servirle con el servicio de auditoría médica de cuentas con informe para la aseguradora. El cargo mínimo de este servicio es de 7.5 USD, mismo que puede incrementarse si su caso es complejo, como ocurre cuando requiere revisión extensa o segundas opiniones de especialidad.

Puede consultarnos en cualquier momento para cotizar estos servicios.

Más información disponible en:

Auditoría de cuentas médicas
¿Qué es y para qué sirve? La Auditoría se originó en el Reino Unido en la época de la Revolución Industrial, enfocada en la comprobación financiera, de las existencias o del cumplimiento propiamente dicho. El desarrollo de la auditoría como rama profesional, tuvo un giro importante con el advenimi…

Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...

Artículos Relacionados